jueves, 8 de octubre de 2009

Lo sabia, lo sabía. Siepre tuve razón:

Pregunté a los de kafelog acerca de las GPU de los MacBook y MacBook Pro ya que en mi opinión tienen unas gráficas inservibles. Al menos para jugar. No se si ya lo haya comentado pero tengo una Nvidia 7000M y me da problemas, no se si sea el driver de Windows o que pero me los da y no quisiera pillar un Mac con una gráfica mala; bueno que nadie me cree lo de que Nvidia es mala, todos dicen que es buena (porque no sufren de una). Bueno esta fue la respuesta de kafelog:

“Obviando los Macbook Pro de 15" (la configuración media o superior) y
los MacPro, son tarjetas gráficas normales, no pensadas para buenos
rendimientos para juegos, sino para el uso de la GPU en el interfaz
del sistema y de ciertas aplicaciones”.



Ahh. Esperar a que pongan ATi (llevo 2 años esperando) o pillarme la MacBook Pro con gráfica “normal” y no jugar micho?…esa es la pregunta.



Bueno una vez visto esto me pregunto: donde queda lo Pro del MacBook Pro? en 2.23Ghz a dos núcleos? no lo creo. Pienso que Apple esta comenzando a centrarse más al diseño y al marketing que a la ingeniería, por más macniaco que sea, pienso que es así. Aunque de todas formas no niego que sean la mejor opción.



                              image image

No hay comentarios:

Publicar un comentario