miércoles, 5 de enero de 2011

Safari en pantalla completa, porfavor!

Con respecto a mi entrada anterior acerca de las presentaciones en iWork.com y motivado por un rato de aburrimiento quisiera compartir esta imagen, mi visión del "mágico" Safari 6 con pantalla completa (como ahora le ponen pantalla completa a todo, ojalá les de por ponerselo a Safari).

Captura de pantalla 2011-01-05 a las 23.40.35.png


Por cierto, no soy la clase de tipo que se la pasa denotando lo que "le falta" a los productos de Apple, esto es una simple "conexión de puntos" en base al rollo Fullscreen que tiene el futuro Lion y a la actualización de iWork.com con las presentaciones online.

Out

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, solo k x ningun lado encuentro si tienes twitter, si tienes buscame @ininjapixel sería bueno seguirte.... por cierto mi blog: www.ninjapixelblog.com :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, NinjaPixel. En efecto, no tengo Twitter pero de vez en cuando intento poner entradas valiosas en este blog, puedes suscribirte mediante RSS, no lo saturo de entradas (como podrás ver) pero creo que las que hay son buenas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar