Con respecto a mi entrada anterior acerca de las presentaciones en iWork.com y motivado por un rato de aburrimiento quisiera compartir esta imagen, mi visión del "mágico" Safari 6 con pantalla completa (como ahora le ponen pantalla completa a todo, ojalá les de por ponerselo a Safari).
Por cierto, no soy la clase de tipo que se la pasa denotando lo que "le falta" a los productos de Apple, esto es una simple "conexión de puntos" en base al rollo Fullscreen que tiene el futuro Lion y a la actualización de iWork.com con las presentaciones online.
Out
miércoles, 5 de enero de 2011
Actualización de Keynote con opción de ver presentaciones en iWork.com
Eso arriba es una prueba de la visualización de una presentación con texto aleatorio con la función iWork.com con la función "Cargar para uso privado" que me parece genial para que quienes hagamos una presentación no debamos preocuparnos por llevar un USB o un CD (NOTA: aun asi es recomendable llevarlo porque nunca sabemos que tan lenta sea la conexión del lugar a donde vallamos).
Funciona perfecto pero... ¿Acaso no falta algo?, Si: Safari a pantalla completa. Es algo que he estado deseando por mucho tiempo pero aun no entiendo por qué Apple no lo lanza, supongo que ahora con la fiebre de pantalla completa que le está dando (iPhoto '11 + Lion) lance un nuevo Safari con pantalla completa para "Disfrutar la experiencia de HTML5 en todo su esplendor".
Bueno, solo eso, la actualización salió hoy y me dip curiosidad ya que Keynote es de mis aplicaciones favoritas.
Out
sábado, 1 de enero de 2011
Mi primera visita a una Apple Store y cómo repararon mi MacBook agietada.
Al fin pude ir a la Apple Store de Arizona para llevar mi MacBook agrietada a reparación. Aqui un resumen de mi épica visita a tan afamado lugar:
Primeramente desde lejos uno nota que es el local más concurrido del lugar, con gente entrando y saliendo sin parar. Al entrar nos invade un olor "a Mac" el olor de los empaques de los Mac (si no me creen, abran su caja y huélanla). Yo había hecho una reservación de manera que llegué al Genius bar y me atendieron enseguida.
Ahi mismo expliqué al "genio" mi problema y luego de una breve revisión del problema me dijo que definitivamente podían arreglarla de manera gratuita ya que apenas hacía unas semanas que había vencido la garantía.
Para la reparación, uno debe firmar que acepta los riesgos de pérdida de información o corrupción de datos que puedan sufrir los equipos reparados y ese tipo de cosas, en ese documento pude ver que mi reparación tendría un costo (tremendo) de 690USD que, como me dijo el genius, lo cubrió Apple. (¡muchas gracias!)
Mi MacBook había de ser enviada a Texas para su reparación, el plan era dejarla y regresar en 7 días asi que me fui de ahi sin mi MacBook, no sin antes preguntar si tenían artículos promocionales como plumas o pines con el logo de Apple, a lo que me respondieron que no :(
Mi gran sorpresa fue que 3 días después me enviaron un correo electrónico diciéndome que mi reparación estaba completa y que podía pasar a recoger mi MacBook a la Apple Store, al día siguiente yo estaba ahi recogiendo mi MacBook a la que le habían cambiado toda la tapa y el display y lucía como nueva, antes de irme decidí dar una vuelta por la tienda y ver todo lo que no había visto debido a las prisas en mi primera visita: Probé el iPhone 4 que no había visto en persona hasta ese día, al igual que el nuevo iPod nano y vi los accesorios para Mac que ahi vendían.
No pude resistirme al nuevo cargador de pilas de Apple y, con la excusa de que mis pilas recargables ya no funcionan como deben, me convencí a mi mismo de comprarlo, la empleada que me cobró parecía muy simpática asi que le pregunté por artículos promocionales y me dijo que podía regalarme stickers de Apple, asi que fue a la parte trasera y regresó con una plantilla de dos stickers de Apple como los que vienen con los Mac (no los pequeños de los iPod nuevos).
Además, cobran los los famosos (no recuerdo el nombre), son unos iPod touch con una carcaza extra, muy gruesa por cierto, que tuve la oportunidad de usar para introducir mi e-mail al momento de la compra.
Esta fue mi visita a la Apple Store de Arizona y cómo tuve la reparación de mi MacBook agrietada.
Pero no termina aquí: unos días después me mandaron una encuesta de satisfacción (hasta donde llega la atención al cliente) para que evaluara la calidad de mi reparación y el servicio, lógicamente les puse a todo positivo. Y si, es un iPad... Luego hablaré de ello :)
Espero haya sido de su agrado este articulo y no olviden suscribirse al blog. Feliz año y hasta la próxima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)