En esta publicación explicaré como controlar el cursor del Mac o PC de manera sencilla, yo ya lo había probado pero nunca en una presentación importante hasta ahora y debo decir que cumplió muy bien su propósito.
La aplicación se llama RemotePad y no es más que un touchpad a distancia, para quienes estamos acostumbrados a ellos resulta fácil de usar. ya que toda la pantalla se convierte en touchpad y deja botones del lado superior los cuales podemos configurar mostrando uno, dos o tres de ellos además podemos hacer que la pantalla se gire automáticamente o no e incluso desplegar un teclado.
La aplicación funciona de la siguiente manera: uno corre la aplicación en la computadora, si es en un PC saldrá una ventana con nuestra dirección IP, si es en un Mac solamente saldrá el icono en el dock y buscamos nuestra IP en el panel de preferencias. Después copiamos esa dirección en la aplicación y damos “conectar” para que se conecte al servidor RemotePad que debe estar corriendo en la computadora y ya está (Si es en Windows puede que no funcione si no se desactiva el firewall).
La aplicación del iPhone la podemos descargar de iTunes
La aplicación de escritorio se descarga de: http://www.tenjin.org/RemotePad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario